El gran espectáculo de la Moda por Louis Vuitton

Me gustaría mucho compartir esto, un desfile que se convierte en una magnífica producción, con una escenografía y puesta en escena espectacular, muy creativa, digna del mejor de los directores de teatro. Casi, nos hace olvidar lo que realmente nos presenta, una colección de prendas y bolsos diseñados con una técnica perfecta y una excelente calidad.

Admirar la creatividad de Marc Jacobs, su diseñador.

Si nos detenemos en la visión de las prendas, las primeras miradas nos devuelven la sensación de vestidos de otra época, poco ponibles, superposiciones de dimensiones extravagantes. Poco a poco nuestra visión se acostumbra, a la proporción, al brillo, empezamos a apreciar todos esos detalles, su belleza y deseamos poder usarlas.

No es un ejercicio de selección: “ me gusta esta falda, aquel chaquetón”, sino una profunda admiración por esos objetos, por la creatividad y el resultado.

Después, debemos hacer un esfuerzo para volver a la realidad, saber dejar un lado algunos aspectos propios del espectáculo, apartar los tejidos “joya” que difícilmente podemos encajar en nuestro armario habitual.

Al final nos queda la imagen grabada en la memoria del deseo por aquellas chaquetas prendas de cachemir, calentitas y elegantes, todas las que desearíamos incorporar a nuestro vestuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s