Cinco maneras diferentes de llevar el “little black dress”

En nuestro fondo de armario siempre debe haber un vestido para todo, esa prenda esencial que aprenderemos a transformar con los complementos que le darán el look que deseamos para cada momento.

Sobre un básico como es el vestido nego, vamos a realizar 5 outfits diferentes para situaciones muy distintas. Partimos de una prenda de punto que hemos encontrado en una cadena de ropa muy económica de origen oriental, una prenda neutra, sin estilo, confeccionada con unos materiales, cachemir y lana muy agradables al tacto.

1- Podemos llevarlo al tradicional estilo Chanel, como en cada colección de esta firma no faltan las perlas. Si queremos que resulte hemos de abusar de ellas enlos collares y pulseras.  No olvidar que este estilo requiere un zapato con tacón alto y muy moderno, para que no de muy “de señora”.

2- Un  estilo “street” con un super collar el marrón o rojos tapiceros. Necesita un elemento que amalgame el rigor del negro y la calided de las cuentas de asta marrones del collar. El zapato adecuado sería un zapato negro de tacón medio con la puntera en marrón.

3- Muy en tendencia con un cuello de piel, No necesariamente auntentica,  podemos haberlo confeccionado con el cuello de una parka vieja o recuperado de alguna prenda de nuestra madre. Hacemos el cuello a modo de pieza complemento, como un collar. Para llevarlo con botines.

4- Con cuello bebe. También podemos custumizar la prenda, como siempre aconsejo usar piezas que resulten atractivas y si es posible únicas.Este año el cuello bebe es tendencia y lo vamos a encontrar en diferentes interpretaciones, podemos darle un aire de hoy usando un encaje que coseremos al vestido  y además, coseremos unos botones “joya” en distinto tamaño, así podemos usar también un cinturón estrechito completando el look inocente y moderno que buscamos. Nos quedará muy bien con manoletinas.

Para finalizar os dejo el video del making of de los looks. Seguro que os puede ayudar y dar ideas.

Un pensamiento en “Cinco maneras diferentes de llevar el “little black dress”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s