¿Dónde comprar en Madrid? La calle Fuencarral, templo imprescindible donde encontrar y contemplar los outfits más cool en la ciudad.

En esta calle podemos encontrar todo aquello que necesitamos para nuestro armario más cool del día a día. Empezamos en Tribunal; encontramos distintas tiendas muy interesantes.

Veremos distintos estilos, desde el casual económico y estiloso de HERSELF a las prendas de MANGO, con un amplio catálogo siempre atractivo y actual. KLING esos cuellitos que tanto se llevan, los estampados retro, para completar outfits de marcado estilo inocente y sexy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, están también las mejores marcas dentro del mercado; MARITHÉ Y FRANÇOIS GIRBAUD nos presentan sus prendas al mejor estilo Boho muy afrancesado. CUSTO, con unas rebajas de vértigo. HOSS, los diseños más creativos, en sus estilos ya bien conocidos por todas, se construyen con esos tejidos naturales tan apetecibles y sofisticados que se mezclan a su manera, única y especial. LACOSTE con sus diseños clásicos muy combinables. MAJE, presente su toque sencillo y sofisticado, casi pasa desapercibido. UNO de Adolfo Domínguez, prendas bien construidas con detalles de diseño para todas las ocasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las mejores marcas de vaqueros, imprescindibles.  DIESSEL, PEPE JEANS, CALVIN KLEIN, G-STAR RAW. Tiendas muy interesantes como la de nuestras chicas diseñadoras, DIVINA PROVIDENCIA, también HAKEI, ropa street style.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGATHA y PARFOIS, donde encontramos todos los complementos. KIKO Y MAC,  el toque de color en nuestro rostro. CAMPER, los mejores diseños y los zapatos más cómodos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por supuesto, no olvidar disfrutar la calle, sus paseantes, su mercado y esos detalles que la hacen diferente en la ciudad.

FUENCARRAL FARMACIA Detalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s