Los jeans, una prenda básica en mi armario. DIY Como customizar el vaquero de otra temporada.

Los pantalones vaqueros son una prenda básica en nuestro fondo de armario. Es probable que tengamos varios diferentes, no solo por el corte sino por el color, el desgaste… Es una prenda de las que más pasan de moda y que podemos distinguir si es de temporada. Este año hay tres imprescindibles que vamos a ver.

JEANS  tusvestidosalamoda

COLORS JEANS tusvestidosalamoda

1- El jeans clásico, tipo pitillo. Es ese que nos sienta bien, no debe estar desgastado, resulta el más formal y que puede resolver el “¿qué me pongo?” de situaciones muy distintas, en las que so sabemos muy bien qué tipo de oufit cabe en el contexto. Yo añadiría además que este jeans requiere llevar siempre cinturón para tapar la cinturilla y limpiar algunas costuras, en esta temporada se puede llevar con todo tipo de zapatos, los de tacón tipo salón quedan perfectos para contextos más vestidos.

JEANS I tusvestidosalamoda

2- El Skinny Jeans, lo hemos visto mucho y en múltiples versiones esta temporada, de colores, texturas y cortes, se ha extendido tanto que resulta una prenda irremplazable para crear la silueta estrella, estilizada y casual, además puede usarse como un legging, con la ventaja que sienta bien a la figura. Podemos llevarlo con jerséis o camisetas anchos, con superposiciones de prendas, blusas largas y sexys, y resulta muy flexible a la hora de complementarlo los accesorios le dan un look joya y muy sofisticado con dorados, brillos y transparencias ó muy casual con superposiciones de prendas en tonos apagados.

SKINNY JEANS tusvestidosalamoda

3- El jeans ancho, tipo “boy friend”, ¡porque parece que lo has heredado ja ja ja!, que permite varias versiones y que resulta indispensable para los looks más informales y cómodos. Se lleva en la cadera baja, con cierto desaliño, se lleva sin cinturón o con uno tipo masculino, para que resulte hay que combinarlo con accesorios como, sombreros, gafas de sol, fulares.

BOY FRIEND JEANS tusvestidosalamoda

JEANS CON VUELTA tusvestidosalamoda

Hoy vamos a customizar ese vaquero ancho que tenemos de otra temporada y le daremos ese toque actual que podemos ver en los look de las “it girls” del momento. Vamos a hacerlo nosotras mismas., lo que se he visto se dice mucho en los blogs, un DIY, (Do It Yourself).

Necesitamos un vaquero que nos quede un poco anchito y flojo, debe estar gastado para que el tejido tenga caída y resulte flexible cuando le demos la vuelta y resulte el look desaliñado que queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s