Sitios donde acudir

La Fundación MAPFRE Madrid, presenta Jean Paul Gaultier: Universo de la moda: de la calle a las estrellas.

Su genio en la pasarela

Su genio en la pasarela

 Una admirable muestra magistralmente montada, muestra la obra del diseñador, en más de 125 conjuntos, con un montaje espectacular que no puede dejar indiferente a ningún espectador, no hace falta tener sensibilidad por la ropa, ni la moda, su escenario, sus retablos, la transmisión de su lenguaje creador resulta interesante, inquietante y remueve la curiosidad de todos los visitantes.

Su obra refleja las tendencias de las tribus urbanas, la calle interpreta la moda

Su obra refleja las tendencias de las tribus urbanas, la calle interpreta la moda

Entramos en un mundo que nos presenta el mismo Gaultier, mientras se suceden esos retablos provocadores, esos trajes inquietantes y mórbidos que han formado parte del familiar universo de Almodovar y Besson.

Retablo provocador de moda

Retablo provocador de moda

Su talento en la interpretación de los complementos, maletas y bolsos de concha de tortuga, la ropa étnica más pura en su interpretación urbana, nos despiertan el deseo de disfrutar estas prendas

Traje para "La mala educación" de Almodóvar

Traje para “La mala educación” de Almodóvar

Un paseo por la Gran Vía. La Fundación Telefónica.

Su nuevo edificio remodelado resulta un placer visitar cuando damos un paseo por Madrid.

Destacar su impresionante escalera,  el montaje del centro que nos presenta una urbanización ingrávida de esqueletos orgánicos y el mensaje sobre en el suelo escrito con leds  “recuerda momentos”,  nos invitan a almacenar esas estampas preciosas en nuestra memoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

GRAN VÍA tus vestidos a la moda

Donde adquirir esa pieza vintage.

Mercadillo Vintage de Moda Shopping. Del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre 2012.

Todos los anños por estas fechas.

chaquetitas de piel

Un lugar excepcional para encontrar esos detalles, botones, encajes y accesorios, que necesitamos para “custumizar” nuestro armario. Os recomiendo pasar por este mercadillo, ¡no perdáis la oportunidad!

Estoy segura que vais a pasar muy buen rato si lo visitáis y podréis adquirir piezas extraordinarias, artesanales y muy especiales, que añadirán mucho valor a las prendas que reforméis y que os ayudarán a otorgar un toque muy personal a vuestro guardaropa. En post anteriores hemos recuperado prendas dándoles el toque moderno con piezas únicas que personalizan la ropa, os presenta el lugar donde encontrarlas.

Son especialmente interesantes los accesorios, a mi me ha encantado estos fantásticos bolsos, forrados en terciopelo, con cadenita para las llaves, llenos de detalles lujosos. Y los sombreros de piel, las camisetas.

camiseta y sombreros

bolsos

También encontraremos chaquetitas de visón  y otras pieles a muy buen precio. Podemos encontrar prendas de calidad extraordinaria, tocar el tacto del muflon de un abrigo de Loewe resulta un placer. Y además no debemos olvidar que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, estos vestidos joya resultarían perfectos para la ocasión.

Un pensamiento en “Sitios donde acudir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s